Sakura Card Captor

viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 2: Decepciones



Capitulo 2: Decepciones
--------------

EN EL CAPITULO ANTERIOR…

-¡Buenos días! –Dijo una alegre Tomoyo

- Buenos días – dijeron los chicos al unisonó

-¿Solo están ustedes 2?

-Si, los demás están en detención – contesto Syaoran mientras miraba su cuaderno

-¿Por qué?

-Larga historia – dijeron ambos

-Bueno, ¡Adivinen a quien traje!

-¿ A Sak? – dijo Eriol

-No, a mi – Los chicos miraron a la puerta

¡NO PODIAN CREER LO QUE VEIAN!

-------------------------------

-¡¡Sakura!! – dijeron Syaoran y Eriol, Tomoyo solo sonrió

-Hola chicos

-Pense que te quedarías en Tomoeda… - Ambos se sonrojaron

-N-no, decidi estudiar aquí. Extraño mucho a Tommy, Eriol…

-Ya veo, yo… - lo interrumpe

-Ah!, Tambien a Sak – a Syaoran le salió una vena en la frente

-¿Sak? ¿Quién es?

-Tu compañero de asiento, el castaño de ojos verdes que fue poco y amable contigo

-¿Qué tanto hablan de mi? – Dijo Sak entrando – Oigan chicas me dejaron cargando sus 
cosas ¡¡YO SOLO!!

-Vamos Sak no te enojes – las chicas le sonrieron, el suspiro derrotado, si había algo con lo 
que no podía luchar, era la sonrisa de esas 2

-De acuerdo, pero me deben un masaje, creo que Sakura tiene piedras en la maleta – ambas rieron - ¿ya los conociste a todos, Sakura?

-En realidad ya conozco a Syaoran  y a… ¿Eriol? – El ingles estaba envuelto en una aura demoniaca desde que Sak entro - ¿estás bien?

-Si claro – dijo entre dientes con ironía y con un tic en el ojo

-Bien… creo

-Bueno chicos debo decirles algo – todos miraron a Tomoyo – Sak y yo terminamos

- ¡¿Qué?! – todos estaban muy sorprendidos

-¿desde cuando? – dijo Sakura

-hace 3 meses – todos abrieron los ojos como platos - ¿Por qué creen que esta tan pegado a Sakurita?

-¿Eh?, no me digas que… - el chino empezó a sudar frio

-¡¡Sak y Sakura son novios!! – Apareció por atrás Yamazaki

-¡¡QUE!! – gritaron todos, incluyendo a… ¿eh?, ¿También Sak y Sakura?

-Esperen, ¿Por qué gritan ustedes dos?

-¡¡YAMAZAKI, VUELVE AQUÍ AHORA!! – Sak comenzó a perseguir al chico

-¿Alguien podría contestarme?

-E-eso no es cierto – Dijo Sakura entre molesta y nerviosa – si fuimos novios pero eso fue 
hace un año – ambos se miraron sonrojados, Sak entro en ese momento hiperventilando

-Ese Yamazaki me las va a pagar, voy a buscar a la tal Chiharu un dia de estos

-Eriol, Sak, ¿me acompañan a la cafetería? – dijo ignorando a su amigo

-Dile al Sr.odio la vida, ¿Qué dices Sr… - vio a su amigo - … ¿Eriol?

-Vamos Sakari, acompañemos a esta bella dama – Eriol parecía haber tocado el cielo

-Puedo ir con us… - ya se habían ido

-Sa-sakura. ¿Podemos hablar?

-S-si dime –el miro al suelo

-¿recuerdas que te dije que cuando volviera todo sería como debía ser?

-Si. La verdad es que te esperado por mucho tiempo, y no me arrepiento de nada, porque eres muy especial para mi Syaoran – Sonrio mientras se sonrojaba – Syaoran la miro, le dolia lo que hiba a tener que hacer

(suki dakara)

“Nos vemos”. Nos despedimos agitando la mano.
El contorno de tu espalda ya se ha vuelto así,
Más pequeño, mientras se aleja en la multitud por la tarde, tambaleándose.

-Hace un año, mi Madre comenzó a presionarme con que mi clan esta primero, se supone que el jefe del clan debe estar casado ya a sus 18 años. Sin embargo con la muerte de mi padre mi madre ha estado velando siempre por el clan Li. Asi que ya es tiempo de que me convierta en el jefe del clan

-¿Qué quieres decir con eso?

Recuerdo las palabras que me dijiste
Una por una. Cerré los ojos.
A pesar de que sólo los recuerdos felices deberían estar ahí
Me siento insegura, ¿por qué tiembla mi corazón así?

Quiero decírtelo más veces, estos sentimientos desbordan así
Porque estoy enamorada de ti, porque estoy enamorada de ti,
Porque estoy completamente enamorada de ti.

-Que… con eso, mi madre decidió que lo mejor sería que me casara… - saco la mano de su bolsillo – asi que… hace 3 meses que… que me case, Sakura – le mostro el anillo plateado que tenia en su dedo. La castaña sintió como se le partía el corazón

-No puede ser cierto… - el se acerco e intento tomar su mano

-Sakura… - ella lo empujo bruscamente

-¡¡ALEJATE DE MI, NO ME TOQUES!! – comenzó a llorar desesperadamente

-Sakura por favor escúchame… - ella retrocedió

-No quiero…¡¡NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI NUNCA MAS!!

Quiero volverme y salir corriendo,
Quiero ir tras de ti, pero
La soledad de la tarde se tragó ese valor.

-Sakura no me digas eso, yo no quería…

-Todo este tiempo esperándote, pensando en cómo sería todo después de que regresaras, sintiendo como se me caía el alma al saber que aun no volvías, y tu… y tu solamente ignoraste todo y te casaste…- la interrumpió

-¡¡NO ME CASE POR AMOR!!

-debí hacerle caso… el me lo dijo… me dijo que a lo mejor encontrarías a alguien o vendrías por mí... ¡¡SAK TENIA RAZON!! – cayó de rodillas al suelo y comenzó a llorar aun mas fuerte

-¡¿Sak te dijo eso?!

-El día en que terminamos estábamos peleando…

FLASHBACK

-Sakura deja el pasado atrás de una vez por todas

-¡¡no puedo!!, sabes que Syaoran es la persona que mas quiero

-entonces ¿Por qué estás conmigo?

-te he llegado a querer, pero por más que intente alejarme de aquellos recuerdos, no puedo, amo a Syaoran

-¿y si busco a otra mujer? ¿si vuelve que harás? tal vez venga por ti, pero piensa ¿Qué posibilidad hay de que encentre a otra mujer? – Se dio la vuelta y comenzó a caminar – piénsalo, y que quede claro que con esto, ya no soy tu novio – se detuvo y volteo a verla con una sonrisa algo triste – solo tu amigo – continuo con su camino, dejando a una confundida Sakura

FIN DE FLASHBACK

Estoy dentro de tu cara sonriente,
Solo un poco separada.
Es como si me hubiese convertido en una niña perdida, a punto de llorar.
Si fuese dócil podría vivir aún sin esta clase de sentimientos.


-No sabe ni siquiera cual es nuestra historia…

-Si la sabe, me asegure de contarle todo

-Yo ya no puedo hacer nada… no puedo estar contigo…

-¡Lo prometiste!

-lo sé y de verdad lo siento - se acerco a ella

-No, ¡ALEJATE DE MÍ! – se fue corriendo del salón

-Lo siento, mi amada flor del cerezo…

Sólo existo yo aquí, vacía, gritando,
Porque estoy enamorada de ti, porque estoy enamorada de ti,
Porque estoy completamente enamorada de ti.

(Canción: Suki Dakara de Katou Izumi)

---------------

Bajo un árbol estaban sentados Eriol, Tomoyo y Sak, contando anécdotas de su infancia. Pero Sak estaba preocupado, ¿Sakura estaría bien? , no paraba de pensar en eso. Cuando era su novia, ambos pasaban ese mismo lapso de tiempo discutiendo, tenia el presentimiento de que el chino escondía algo ¿pero que?

-Oye Tomoyo, ¿ese es el mismo Syaoran por el que termine con Sakura?

-Sí, ¿Qué creen que estén hablando ahora? -  Tomoyo miro hacia la ventana de su salón

-No se preocupen, esos dos se quieren demasiado, tal vez estén en lo suyo – dijo Eriol

-¡Eriol Hiraguizawa!, ¿desde cuándo eres tan pervertido?

-Querida Tomoyo, no soy un pervertido

-¿Por qué lo dices?

-por que cuando dice que estaban “en lo suyo” me refería a que debían estar besándose, la pervertida eres tu – Tomoyo se sonrojo furiosamente, Eriol no paraba de reir. En cuanto a Sak, no paraba de ver hacia su salón

-Tomoyo

-Dime Sak

-¿me dirías como se conocieron Syaoran, Sakura, Eriol y tu?

-claro
asi la amatista comenzó a narrarle toda la historia de cómo Sakura se convirtió en una card captor. Y para los que se lo preguntan, Sak si sabe de magia porque el también es un hechicero, maneja magia muy poderosa y ha entrenado con sakura muchas veces.

-Vaya, pasaron por muchas cosas

-Si… - Tomoyo volteo - ¡ahí viene Sakura! – todos voltearon y notaron muy rara a las castaña, 
Sak se acerco a ella

-Sakura ¿estás bien? – ella levanto la mirada y el supo enseguida lo que pasaba - ¿Por qué lloras? – ella solo se limito a abrazarlo y comenzó a llorar de nuevo

-El…el…Syaoran… - la castaña no podía hablar

-no hables solo llora – Sakura siguió llorando toda la mañana

----------

-Sabes Eriol, no crei que lo tomaría así

-Está muy dolida Syaoran

--tal vez vuelva a Hong Kong - el chino miro al cielo

-Cobarde

-¿eh?

Syaoran y Eriol voltearon y se encontraron con

CONTINUARA…



Holaaa!! bueno aqui les dejo la cancion del capitulo:

Suki Dakara - Katou Idzumi:



No hay comentarios:

Publicar un comentario